Scarlet Hauri, Trabajo Social, UFRO

“EstudDSC_0200_trabajadora social UFROié inglés en CODI, experiencia que recomiendo 100% ya que la adquisición de estos conocimientos ha contribuido a mi formación profesional y  personal. Saber inglés hoy en día es un plus al curriculum profesional, permitiéndonos optar a cargos que requieren de este conocimiento, además de participar de actividades y eventos académicos a nivel internacional”

Scarlet Hauri, Titulada de la Carrera de Trabajo Social de la Universidad de La Frontera en 2013