Rocío Quilaqueo, Ingeniero Industrial, UFRO

Rocío Quilaqueo, Ingeniería Industrial, UFRO

INGENIERO INDUSTRIAL“Al ingresar a la universidad quedé en el nivel pre intermedio pensando que sería complicado y tomaría mucho tiempo conseguir el nivel requerido por la universidad. Sin embargo, en CODI me entregaron las herramientas para poder mejorar de manera continua mi inglés. Con estos conocimientos he podido desenvolverme tanto a nivel nacional como internacional, logrando de esta manera que el inglés no sea una limitante a la hora de comunicarme con personas de todo el mundo, como también acceder a documentación internacional, comprobando de esta manera que la enseñanza del idioma ingles abre las puertas a nuevas oportunidades.”

Rocío Quilaqueo, Ingeniero Industrial, UFRO