Slider

La Coordinación de Idiomas, en su propósito de impulsar el desarrollo de las competencias del idioma inglés, te ofrece el servicio de Ayudantías para potenciar tu habilidad de expresión oral y ayudarte en la aclaración de dudas y/o consultas en torno a tus lecciones del módulo de inglés que estás cursando. Este semestre nuestras sesiones se harán a distancias a través de la plataforma Zoom.

Las sesiones son instancias de practica en las que tendrás una reunión vía Zoom con uno de nuestros ayudantes según tu nivel (Principiante, Básico, Pre-Intermedio o Intermedio). En estas sesiones el tutor destinará 20 minutos para la aclaración de dudas y/o consultas en torno a contenidos del módulo y los otros 20 minutos restantes estarán enfocados en la práctica activa de speaking (habilidad oral)

Tutores o ayudantes seleccionados por los encargados de este grupo de apoyo (profesoras de Ingles de la CODI) quienes son estudiantes de la carrera de Pedagogía en inglés y otras carreras de nuestra universidad y que han sido elegidos por su buen dominio del idioma, empatía  y experiencia en esta actividad para así apoyarte en el proceso de aprendizaje del idioma.

Las sesiones se inscriben vía intranet, para ver un instructivo, haz CLICK AQUÍ

Cada tutor atenderá hasta 3 alumnos inscritos por sesión.

Cada sesión de ayudantía es de 40 minutos.

Puedes inscribirte durante todo el bloque del semestre, con un máximo de 2 sesiones a la semana

El asistir a nuestras sesiones te ayudará a adquirir mayor confianza en tu capacidad para comunicarte oralmente en inglés y además te dará la posibilidad de optar a la bonificación de 5 puntos porcentuales en la parte de speaking de tus evaluaciones de unidad.